Telefono erotico Sado

contactos dominatrix

Contactos Dominatrix

Sumérgete en un mundo de dominación y placer

Contactar con una Dominatrix nunca había sido tan fácil hasta la aparición del telefono erotico sado hace ya más de 20 años. Si eres un hombre sumiso confeso, tienes fantasías de sumisión o estás descubriendo tu lado más sumiso, el telefono erotico sado te puede ayudar a entender mejor tu fantasía.

Una Dominatrix es una mujer que ejerce el rol de dominante en un juego entre Amo y Sumiso. El telefono erotico sado es atendido exclusivamente por una Dominatrix. Para hablar con tu Ama, sólo tienes que llamar y mostrar tus respetos.

Dominacion financiera, humillación verbal y sado telefónico

Las tres prácticas más habituales en una linea erotica son la dominación financiera, la humillación y el sado. Miles de Sumisos llaman cada día para recibir su castigo. El trato recibido dependerá del nivel de Sumisión.

No se trata igual a un Sumiso confeso que a un Sumiso en periodo de aprendizaje. Si no sabes cuál es tu caso, llama y déjate instruir por profesionales de la dominación telefónica. Ellas sabrán cómo encajar tu fantasía.

 

El 83 % también ha llamado a:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos Cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Ver Política Privacidad

© Copyright - ¡Plagiadores NO!